Nuestros burros

FLOR

 

Flor es una de las burritas más activas de la Asociación. Acaba de cumplir 10 años aunque sólo lleva cuatro con nosostros. Ya ha sido madre y abuela, y es una de las más queridas dentro de la manada y por los niños.

 


CHUCHE

 

Chuche es hija de Flor.  Siempre la acompaña y sigue a todos lados. Ya tiene casi 8 años y ha sido madre de la burrita Candela. Es un de las más característica de nuestras burritas, con su barriga blanca y su ancho lomo.


OLIVIA

 

Con sus enormes orejas y su alto porte, Olivia es la más grande de nuestras burras. Nadie sabe con seguridad su edad, algunos dicen que es la mayor del grupo, por su gran envergadura, y otros que es la más pequeña por su carácter travieso. Siempre metida en jaleos, es la más escapista de nuestras burritas.

 


MARGARITA

 

Margarita siempre está comiendo. No desaprovecha ningún momento para comer paja o cualquier alimento a su alcance, pese a su aspecto menudo y talla pequeña. Tan sólo tiene 6 años y ha sido madre del burrito Alfalfa.


ROQUE

 

Roque acaba de cumplir dos años y está en plena adolescencia para un burro. Junto a su inseparable Alfalfa, están siempre buscando entretenimiento y alguna nueva experencia.


ALFALFA

 

El mayor de nuestros buches, con más de dos años, es el más cariñoso de nuestros burros. Siempre inquieto, le encanta que le acaricien y jugar  con su compañero Roque.


CANDELA

 

La burrita Candela, hija de Chuche, es muy inquieta y curiosa. Sigue a su madre allí donde va y se lleva muy bien con el resto de la manada. Aún no ha cumplido dos años, aunque es ya tan grande como su madre.