Flor es una de las burritas más activas de la Asociación. Acaba de cumplir 17 años aunque y ya lleva once con nosotros. Ya ha sido madre y abuela, y es una de las más queridas dentro de la manada y por los niños.
Chuche es hija de Flor. Siempre la acompaña y sigue a todos lados. Tiene 14 años y ha sido madre de la burrita Candela. Es un de las más característica de nuestras burritas, con su barriga blanca y su ancho lomo.
Con sus enormes orejas y su alto porte, Olivia es la más grande de nuestras burras. Nadie sabe con seguridad su edad, algunos dicen que es la mayor del grupo, por su gran envergadura, y otros que es la más pequeña por su carácter travieso. Siempre metida en jaleos, es la más escapista de nuestras burritas. Hace unos meses una de sus escapadas la llevó a viajar en helicóptero. ¿Quieres conocer su historia? Olivia la burrita voladora
Margarita siempre está comiendo. No desaprovecha ningún momento para comer paja o cualquier alimento a su alcance, pese a su aspecto menudo y talla pequeña. Tan tiene 12 años y ha sido madre del burrito Alfalfa.
Roque acaba de cumplir nueve años y es el más fuerte de nuestros burros. Junto a su inseparable Alfalfa, están siempre buscando entretenimiento y alguna nueva experiencia.
El mayor de nuestros buches, con más de nueve años, es el más cariñoso de nuestros burros. Siempre inquieto, le encanta que le acaricien y jugar con su compañero Roque.
La burrita Candela, hija de Chuche, es muy inquieta y curiosa. Sigue a su madre allí donde va y se lleva muy bien con el resto de la manada.