VISITA DEJANDO HUELLA EN MATAELPINO

Nuestros burros viven en libertad en una finca de Mataelpino, al pie de la Sierra de los Porrones. Si quieres venir a conocerlos te proponemos una actividad de iniciación al contacto con estos animales.

¿En qué consiste?

Te esperaremos en la finca donde viven los burritos. Estamos a poco más de diez minutos de paseo desde la plaza de Mataelpino. Allí te presentaremos a todos y podrás cepillarlos, aprender sus cuidados y darles de comer.

También podrás conocer  los proyectos que desarrollamos  de eduacación ambiental, protección de fauna y recuperación de espacios.

¿PARA QUIÉN ES RECOMENDABLE?

Para todas las edades. Ten en cuenta que el acceso hasta la finca se debe realizar caminando y son unos diez minutos de paseo.

¿CUÁNDO PUEDO HACERLO?

Para poder organizar las visitas es imprescindible la reserva previa. Al menos un día al mes realizaremos un día de visita que publicaremos en nuestra web, página de facebook y newsletter.

 

¿CUÁL ES EL PRECIO?

Realizaremos dos turnos, uno a las 10:30 y otro a las 12:00, con grupos de máximo 15 personas. Apúntate en el grupo que prefieras. La actividad dura aproximadamente una hora.

  • Adultos y niños: 9 €
  • Menores de 2 años: gratis

 

Ten en cuenta...

  • La finca se encuentra en una vía pecuaria, por lo que el acceso se debe realizar a pie. Se suele poder aparcar fácilmente en estas calles https://goo.gl/maps/JXKQPTrFizq
  • Son poco más de diez minutos de paseo desde el pueblo. Tenlo en cuenta para no llegar tarde..
  • Lleva ropa y calzado adecuado para la actividad.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.